Esto va con todo, me siento puro Tuzemak!

WolfWolf y Tuzemak se han unido para girar y llenar los escenarios con mas cuerdas y mas viento!
WolfWolf es una banda/dúo que ya ha visitado nuestros escenarios y que se compone de Mister Wolf (batería) y Mister Wolf (guitarra). Lo suyo es un viaje por los Balcanes al estilo Punk, tocado con un amplificador de Garage y una batidora con filo mortal.

El Blues que practican WolfWolf es tan limpio como un cubo de basura en una calle de San Paulo. Es Punk, es sucio, es Country en el sentido más white trash e incluso contiene aspectos de la New Wave de principios de los 80. Sí, lo estás pensando y tienes razón, el Blues de WolfWolf sería capaz de desintegrar de un guitarrazo a cualquier purista del género. WolfWolf son crudos y cantan sobre el día a día, sobre la simple vida de los fuera de la ley. Una batería simple, tocada de pie y una guitarras es todo lo que Wolf Wolf necesitan para entonar a cualquier tipo de audiencia!

Tuzemak, del otro lado, suena como se toma el ron checo: Señor Areg- ger de los 'Blind Butcher', Señor Barmettler de 'Al-Berto & The Fried Bikinis', Señor Blätter y Señor Petermann de los 'Fischermanns Orche- stra' toman el licor acompañado de sangre de vampiro, un limón estrujado y un acorde secreto.

Nos visitan para presentar su nuevo trabajo, que sale a la venta en enero de 2020. Si les viste en su anterior gira o en su paso por el Azkena de 2018, sabes que su directo es de los que dejan huella. Imagínatelos ahora con una orquesta a sus espaldas!!!




 



 

 


FECHA CIUDAD SALA / FESTI HORA PRECIO VENTA ENTRADAS