El dúo americano THE LIVING DEADS ha llevado aquello de háztelo-tú-mismo a un nuevo nivel. Viven en su autocaravana, base de operaciones desde la que diseñan y producen su merchandising, planean y cierran sus giras y viven el Rock&Roll veinticuatro horas al día cruzando carreteras de medio planeta…

La banda la componen Randee McKnight que se ocupa de batería y voces junto a Symphony Tidwell, contrabajo y voces. Horas antes del comienzo de una de sus giras, su guitarrista les abandonó y desde entonces van rotando el puesto según sus necesidades.
Por la banda han pasado reputados guitarras como Danny B. Harvey de The Head Cat, Chuck Hughes de los Hillbilly Hellcats, James Hunnicut de los Revolvers… Aunque desde hace un tiempo han decidido hacérselo todo ellos dos solitos y el resultado en directo es realmente sorprendente!

Su sonido es una endiablada combinación de Rockabilly, Psychobilly, Punkabilly, Rock & Roll, películas de Terror y Punk que cobra verdadero fuelle en directo. Que no te lo cuenten!


 



 

 

Links:    
(20.09.2018) ALICANTE LIVE MUSIC (reseña concierto)    

FECHA CIUDAD SALA / FESTI HORA PRECIO VENTA ENTRADAS