The Ghost Wolves se forman en Austin, Texas, en 2011. Carley (guitarra) y Johnny (batería) comienzan tocando en el salón de casa con el objetivo de formar un dúo de Punk-Blues que toque alto y sea capaz de volver loco a todo aquel que se acerque a verles. Su sonido indomable y sus directos salvajes no tardan en atraer la atención de un buen número de seguidores en su ciudad y tras la publicación de su primer Ep, In Ya Neck!, rápidamente son invitados a girar por Japón y Europa.

Ocho años más tarde, el dúo se ha subido a más de mil escenarios en quince países diferentes, ha publicado cinco discos en sellos de Nashville y Berlin y se han convertido en un dúo imparable! En directo Carley se convierte en una mezcla de Mick Jagger, Debbie Harry y Nick Cave armada con una guitarra y una tormenta de fuzz capaz de volarte la cabeza mientras grita como una Betty Boop endemoniada. A sus espaldas, Johnny marca de forma sólida el ritmo, como la ha hecho en el pasado junto a leyendas como Greg Ginn o Junior Brown.

Al dúo siempre le ha gustado experimentar, utilizar instrumentos extraños, guitarras de una cuerda fabricadas con cajas de puros, cuencos de cristal, latas… cualquier cosa que les permita crear un sonido propio.

Su nuevo disco lo han grabado con Rob Fraboni, productor y vice presidente de Island Records (The Rolling Stones, Bob Dylan, The Band…) que les descubre en el SXSW y les invita a grabar juntos.

En septiembre y octubre de 2017 abren veinticinco conciertos para All Them Witches en Europa. La marca de ropa japonesa Hysteric Glamour crea la colección Ghost Wolves, Carley participa en la película Mr. Roosevelt…

… y así han seguido hasta día de hoy, sin parar un instante. En 2018 nos los trajimos de gira por primera vez a nuestro país y después de ver sus arrebatados conciertos no podíamos esperar más y aquí están de nuevo!




 



 

 

     
     

FECHA CIUDAD SALA / FESTI HORA PRECIO VENTA ENTRADAS