En enero de 2018 Tav Falco regresa a Memphis para grabar su nuevo disco en los legendarios estudios de Sam Phillips, disco que se publica en abril con motivo del Record Store Day y que comenzará a presentar en nuestro país en septiembre!!!

Tav Falco es, simplemente, UNA LEYENDA VIVIENTE. Quizás uno de los personajes más infravalorados de la historia del Rock&Roll y, sin duda, de los más interesantes. Sólo hay que escuchar el primer disco de los Panther Burns, Behind The Magnolia Curtain (1981) para darse cuenta de su absoluta genialidad. Sin duda uno de nuestros discos favoritos de siempre, así que es todo un honor trabajar con los Panther Burns en esta nueva gira.

Tav Falco es el maestro de cierta fusión de Rockabilly, Blues y Ruido. Junto con los Cramps, uno de los precursores de lo que se dio en llamar Psychobilly y piedra angular de un sonido que luego seguirían bandas como Gories o la Jon Spencer Blues Explosion entre muchos otros.
La lista de discos publicados por Tav Falco junto a los Panther Burns es larga y en ella nos encontramos varios clásicos en diferentes sellos. Posiblemente algunos de ellos formen parte de tu discoteca, pero de no ser así deberías subsanar eso desde ya mismo!

"Tav Falco era postmoderno cuando ser postmoderno no estaba bien visto. El cantante/guitarrista que había colaborado con el director de cine Kenneth Anger y el pionero del Rockabilly Hasil Adkins, ha consumido estas últimas décadas construyendo una personal historia de la cultura Pop, en la que convergen sin problemas Dean Martin y Jerry Lee Lewis"
David Sprague (Variety)

"Tav Falco lo tiene todo... Rock & Roll, Blues, Tango, estilo para derrochar y lo más importante de todo: ALMA!"
Jason Pierce (Spiritualized)


 



 

 

     
Links:    
(14.10.2018) DIRTY ROCK (reseña concierto)    
(28.09.2018) WOODYJAGGER.COM (reseña concierto)    
(27.09.2018) BLOGIN INTHEWIND (reseña concierto)    
(24.09.2018) DERUTING.COM (reseña concierto)    
(18.09.2018) ROCKINBILBO.COM    

FECHA CIUDAD SALA / FESTI HORA PRECIO VENTA ENTRADAS