Aventuras y cambios de personal se han ido sucediendo a lo largo de los años pero THE LORDS OF ALTAMONT nunca se han parado, publicado discos y sobre todo demostrando en directo que son uno de los mayores espectáculos que te puedes echar a la cara sobre un escenario. Mayo es el momento de volver a comprobarlo.
     
Los portugueses THE TWIST CONNECTION nos visitan para presentar su nuevo disco y formación. Un electrizante directo que no puedes perderte!   Todavía no nos hemos recuperado del conciertazo que nos brindaron hace unos meses y ya los tenemos de vuelta. THE LIZA COLBY SOUND, el ciclón hard-soul neoyorkino en A Coruña en abril.
     
Hacía muchos años que no teníamos noticias de THE EMBROOKS, la fabulosa banda inglesa de Freakbeat que nos visita en A Coruña presentando nuevo disco!   Las neoyorkinas BABY SHAKES regresan a nuestro país en lo que supone la esperada gira de presentación de su nuevo álbum. Si aún no las conoces, podemos hacer las presentaciones brevemente comentándote que son uno de los mayores soplos de aire fresco de la escena Power Pop-Rock'n'Roll-Punk mundial de los últimos años.