Parte chamán, parte seductora, Liza Colby nació para ganarse el manto de la Reina del Rock N’ Roll. Su música es para los sábados por la noche pecaminosos, y para las mañanas redentoras de los domingos. Es música desgarradora; es música de liberación sexual; es música para cuando más importa. Es el sonido de Liza Colby. Es la música que necesitamos en estos tiempos.
Imagina a los Led Zeppelin del Madison Square Garden junto al James Brown del Apolo. Como una Tina Turner merodeando el escenario de Iggy Pop con voces que evocan a Aretha Franklin y a Steve Marriott, de Humble Pie. ¿Hiperbólica? No, ven a un show y compruébalo!!! 
“Cuando canto, quiero que sea malvada, femenina, poderosa y rezumar sexualidad “, dice la artista radicada en la ciudad de Nueva York. “Quiero patear la cara de mamá con Rock N’ Roll.”
El sonido de Liza Colby es conocido por una mezcla que aprovecha la fuerza del Rock de Garage, el poder del Rock clásico, la salvación empapada en sudor del Soul y el desafío burlón del Punk Rock. La voz de Liza sacude las vigas de las salas y sacude tu alma.
The Liza Colby Sound son un trío que lleva junto casi dos décadas. Estos formidables instrumentistas cuentan con impresionantes currículos que incluyen trabajar junto a nombres como Ozzy Osbourne, Rick Derringer, Edgar Winter, Raging Slab, Suzanne Vega, Garland Jeffreys, Lenny Kaye, Jim Carroll Band, Del Fuegos (con Dan Zanes), The Paley Brothers, Denis Leary o Joey Ramone, entre otros muchos. También son conocidos por trabajar en música para cine y televisión, y recientemente han contribuido al programa de Denis Leary Sex & Drugs & Rock & Roll. 

Su directo, puedes estar seguro, no te dejará indiferente!!!




 

 



 

 

 


FECHA CIUDAD SALA / FESTI HORA PRECIO VENTA ENTRADAS
           
09.04.2019 A CORUÑA MARDI GRAS / CRAPULA CLUB 21:30 h 10 / 13 €

UMMAGUMMA
EL TREN



WEB MARDI GRAS