Robbie & Seth son más conocidos como dos de los frontmen del grupo de power pop The Mockers. Pero por su lado, Robbie ha liderado también las aclamadas bandas The Andersons y Wonderboy. Cuando no anda zurrándole a la guitarra, Robbie es actor, y puede que algunos fans le reconozcan de su época como "el primo Oliver" en "La Tribu de los Brady", como la voz de "Michaelangelo" en "Las Tortugas Ninja", o últimamente, como la voz de "Valentín" ("Stuffy") en el reciente éxito de Disney, la serie infantil "Doctora Juguetes".

Durante la gira "Robbie and Seth Beg Forgiveness", el dúo interpretará sus éxitos (y fracasos!) de sus años como Mockers, Andersons y Wonderboy, por no hablar de vaya usted a saber qué selección de versiones, de entre sus favoritas y tal vez no tan favoritas. Incluso podrían sacarse de la manga el reciente "hit" de Robbie, el tema de "Sharknado" (sí, "Sharknado"!) del que Robbie es co-autor. Lo creas o no, también protagoniza la película.
Al igual que los Mockers, el rollo de Robbie y Seth es tanto el humor como lo es la música. Como dijo un crítico, "imagínense a Abbott y Costello liderando un grupo de rock", o como dicen en España, son un par de "cracks".
La gira española del dúo del 2015 resultó aún mejor de lo esperado cuando Robbie y Seth consiguieron sorprender al público mostrando que no son para nada unos simples cantautores blandengues sino más lo que unos cuantos de sus fans denominan “punkustica”. Después de un mes girando por toda España, acabaron la gira con dos actuaciones en el Monkey Week en el Puerto de Santa María que llevaron al público a la locura.
El año pasado el dúo (con el resto de los componentes de The Mockers) grabó un nuevo disco con Reyes Torio de Dinamita para los Pollos y Adolfo Rodríguez of Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán en el estudio que Dave Grohl, de los Foo Fighters, tiene en Los Ángeles, en la famosa mesa de mezclas de Sound City. Algunas de las nuevas canciones y de las antiguas regrabadas sonarán por primera vez en la gira inminente de Robbie y Seth.

Con un póster oficial de la gira que muestra al dúo "rezando" en la mismísima catedral de Burgos, pintado por el artista de renombre internacional (y amigo de toda la vida) Borja Bonafuente Gonzalo, y ocho visitas españolas a sus espaldas, están listos para pedirle a España que les perdone una vez más. Alguno se estará preguntando, "y estos dos, ¿de qué piden perdón?" A lo que Robbie y Seth contestan, "¿Qué tenéis para elegir?"


WEB ROBBIE & SETH
 
 
SEPTIEMBRE 2017
FECHA CIUDAD SALA / FESTIVAL HORA PRECIO ENTRADAS
SÁBADO 23 PONTEVEDRA KARMA 22:00 h 6/8 €

EL PEQUEÑO
BULLIT STORE

DOMINGO 24 OURENSE ROCK CLUB 13:30 h GRATIX