Zeb featuring Dusty Watson

Instro Power Surf!!! Dusty Watson ha girado junto a alguno de los nombres más importantes de la música Surf, incluido el Rey de la guitarra Surf, Dick Dale. Tras décadas girando juntos alrededor del mundo, Dick Dale ha dicho de él que “es el batería más poderoso con el que he tocado nunca” y le ha Coronado como el Rey de la batería Surf.
Dusty fue miembro original de los legendarios Jon And The Nightriders que a finales de los años 70 fueron los responsables del resurgimiento de la música Surf y a día de hoy todavía continua tocando con John Blair. También es co-fundador y miembro original de Slacktone, banda que fue elegida como la major banda de Surf del mundo durante varios años por la cadena North Sea Radio. También fue miembro de la banda de Davie Allan, con el que grabó la batería de sus últimos discos.

En la actualidad y para completer una biografía difícilmente igualable, Dusty es el batería de The Sonics, la banda de Garage más grande de todos los tiempos. ¿Otras bandas por la que ha pasado? La lista es interminable: Concrete Blonde, Agent Orange, Lita Ford, Supersuckers, The Queers, The Stepmothers, Chaneel 3…

El Zeb WEB
 
 
FEBRERO / MARZO 2018
FECHA CIUDAD SALA / FESTIVAL HORA PRECIO ENTRADAS
MARTES 27          
MIERCOLES 28          
JUEVES 1          
VIERNES 2          
SABADO 3          
DOMINGO 4        

 

LUNES 5          
MARTES 6          
MIERCOLES 7          
JUEVES 8          
VIERNES 9          
SABADO 10