LABRETTA SUEDE & THE MOTEL 6

Qué sorpresón nos llevamos la primera vez que escuchamos a esta banda, por entonces “neoyorkina”! Su sonido era una endiablada combinación de algunas de nuestras bandas favoritas. No vamos a dar nombres porque seguro que vas a identificarlas en el salvaje, crudo, eléctrico set del cuarteto.
Labretta Suede & THe Motel 6 se forman en 2005 en Auckland, Nueva Zelanda, influenciados por varios estilos pero siempre buscando su esencia. En su sonido encontrarás Rock&Roll básico, Punk, Rockabilly, R&B, Garage…
Comandados por un verdadero animal del directo, la salvaje Labretta Suede, especialistas en que un concierto de Labretta Suede & THe Motel 6 no se borre de tu memoria en meses! Junto a ella, su mano derecha Johnny Moondog, un guitarrista enamorado del reverb y la distorsión! Estos dos son los fundadores de la banda, a la que muy pronto se le queda Nueva Zelanda demasiado pequeña para su plan de conquistar el Mundo, así que cruzan medio planeta y se instalan en New York, el lugar perfecto para unos enfermos de la cultura de serie b como ellos. Allí reforman la banda con la entrada de Max Speed al bajo, ese superhéroe enamorado de las medias de rejilla y los zapatos de tacón. En la batería, Capt’n Gerry, el ritmo perfecto para la banda! Con esta nueva formación se patean todos los garitos de la ciudad, del estado y del país, devolviendo el Rock&Roll su verdadera, salvaje, infecciosa esencia!
Todavía recordamos su primera gira por el estado, en 2014! Desde entonces se han mudado de nuevo a Nueva Zelanda y no han dejado de tocar en su país, Australia o los USA.

Ahora preparamos su nueva visita, que tendrá lugar en julio de 2018. No puedes dejar de verlos en directo!!!

LABRETTA SUEDE & THE MOTEL 6 WEB
 
 
JULIO 2018
FECHA CIUDAD SALA / FESTIVAL HORA PRECIO ENTRADAS
SABADO 14          
DOMINGO 15          
LUNES 16          
MARTES 17          
MIERCOLES 18          
JUEVES 19          
VIERNES 20          
SABADO 21          
DOMINGO 22          
LUNES 23          
MARTES 24          
MIERCOLES 25          
JUEVES 26          
VIERNES 27          
SABADO 28          
DOMINGO 29