LABRETTA SUEDE & THE MOTEL 6

Qué sorpresón nos llevamos la primera vez que escuchamos a esta banda, por entonces “neoyorkina”! Su sonido era una endiablada combinación de algunas de nuestras bandas favoritas. No vamos a dar nombres porque seguro que vas a identificarlas en el salvaje, crudo, eléctrico set del cuarteto.
Labretta Suede & THe Motel 6 se forman en 2005 en Auckland, Nueva Zelanda, influenciados por varios estilos pero siempre buscando su esencia. En su sonido encontrarás Rock&Roll básico, Punk, Rockabilly, R&B, Garage…
Comandados por un verdadero animal del directo, la salvaje Labretta Suede, especialistas en que un concierto de Labretta Suede & THe Motel 6 no se borre de tu memoria en meses! Junto a ella, su mano derecha Johnny Moondog, un guitarrista enamorado del reverb y la distorsión! Estos dos son los fundadores de la banda, a la que muy pronto se le queda Nueva Zelanda demasiado pequeña para su plan de conquistar el Mundo, así que cruzan medio planeta y se instalan en New York, el lugar perfecto para unos enfermos de la cultura de serie b como ellos. Allí reforman la banda con la entrada de Max Speed al bajo, ese superhéroe enamorado de las medias de rejilla y los zapatos de tacón. En la batería, Capt’n Gerry, el ritmo perfecto para la banda! Con esta nueva formación se patean todos los garitos de la ciudad, del estado y del país, devolviendo el Rock&Roll su verdadera, salvaje, infecciosa esencia!
Todavía recordamos su primera gira por el estado, en 2014! Desde entonces se han mudado de nuevo a Nueva Zelanda y no han dejado de tocar en su país, Australia o los USA.

Ahora preparamos su nueva visita, que tendrá lugar en julio de 2018. No puedes dejar de verlos en directo!!!

LABRETTA SUEDE & THE MOTEL 6 WEB
 
 
JULIO 2018
FECHA CIUDAD SALA / FESTIVAL HORA PRECIO ENTRADAS
SABADO 14 TBA        
DOMINGO 15 TBA        
LUNES 16 TBA        
MARTES 17 TBA        
MIERCOLES 18 TBA        
JUEVES 19 TBA        
VIERNES 20 TBA        
SABADO 21 TBA